Elecciones Europeas 9 de junio 2024
CONTRATO ELECTORAL DE IUSTITIA EUROPEA
UNA OPORTUNIDAD A UNA DEMOCRACIA REAL
IUSTITIA EUROPA es una nueva formación cívico-político apartidista, pacifista y de ciudadanos libres. Tiene en el eje principal de su ideario al INDIVIDUO y los DERECHOS HUMANOS, defendiendo y promoviendo la oposición ideológica, parlamentaria, judicial y legislativa hacia la totalidad de las medidas de la Agenda 2030 y el nuevo orden impuesto en Europa y en el Mundo.
En este CONTRATO ELECTORAL se establece un compromiso INDISOLUBLE CON LOS ELECTORES ESPAÑOLES como nunca se había formalizado en democracia. Los ciudadanos que depositen su voto el 9 de junio de 2024, a IUSTITIA EUROPA, deben tener la garantía de no ser traicionados, una vez más, por sus representantes. Los Eurodiputados de IUSTITIA EUROPA, así como todo aquel que tenga función en el MOVIMIENTO ciudadano, comenzando por el Presidente, están obligados a recuperar la confianza de quienes, en la Democracia Representativa, tienen la legitimidad para decidir: los Electores.
Instaremos a que este CONTRATO ELECTORAL se convierta en NORMA JURÍDICA VINCULANTE en Europa para que los partidos, formaciones, grupos o eurodiputados que no cumplan con sus compromisos electorales, aquí adquiridos, se les cancelen y eliminen todos los sueldos, subsidios, dietas, ayudas estatales y /o europeas, y/o sean destituidos de sus cargos, puesto que el cargo no pertenece al diputado, sino a los ELECTORES y al PUEBLO.
Deben ser derogados inmediatamente, y así será propuesto por IUSTITIA EUROPA, los AFORAMIENTOS, PRIVILEGIOS E INMUNIDADES. La IMPUNIDAD del eurodiputado debe desaparecer porque fomenta la DESIGUALDAD ANTE LA LEY, con un sistema de ciudadanos de primera y de tercera, con jueces y tribunales políticos que juzgan a estos y por otra justicia que juzga a los comunes ciudadanos, lo que viola la IGUALDAD ANTE LA LEY de todos LOS EUROPEOS. Los aforamientos, además, son un obstáculo a la justicia eficaz. Complica y alarga los procesos judiciales, eternizándolos en la impunidad más absoluta para quien comete los delitos más graves en política: la prevaricación, el cohecho o el tráfico de influencias. NO PODEMOS permanecer impasibles ante la IMPUNIDAD ABSOLUTA de aquellos que se esconden detrás de la INMUNIDAD, para delinquir, lucrándose a costa del sacrificio de los seres humanos.
Proponemos trabajar por la democracia, con transparencia y exigiendo, fundamentalmente, el respeto a los derechos humanos. No nos alineamos con ningún eje ideológico de los que hasta ahora han servido para enfrentar a la población a través de DOGMAS y CONSIGNAS del pasado. Consideramos que la defensa de las libertades debe ser un lugar de encuentro para la ciudadanía. Nos ha llegado la hora a los CIUDADANOS. Debemos configurar una mayoría social que ponga los intereses de los ciudadanos, de nuestras tierras y nuestra salud por encima de todo.
1.- REGLA DEL MANDATO DE LA FORMACIÓN IUSTITIA EUROPA.
1.1.-Duración máxima de 15 meses del cargo de Eurodiputado en el Parlamento Europeo. Al alcanzar dicho periodo dimitirá en el cargo y lo ocupará el siguiente de la lista de la Candidatura a las elecciones europeas del 9 de junio de 2024.
1.2.-Cinco años duración máxima del cargo en Iustitia Europa desde que se integró en el Movimiento Ciudadano. Al llegar al término dimitirá de todos sus cargos y habrá terminado su servicio en la política dentro de Iustitia Europa.
1.3.-Todos los integrantes FIRMAN EL CONTRATO ELECTORAL CON LOS CIUDADANOS y la renuncia al cargo institucional, de manera voluntaria e irrevocable, previo a formar parte de IUSTITIA EUROPA.
1.4.- De alcanzar representación en las elecciones europeas del 9 de junio de 2024, IUSTITIA EUROPA formará, por cada representante obtenido, un EQUIPO DE TRABAJO en el Parlamento Europeo de CUATRO PERSONAS, integrado por el eurodiputado y como mínimo tres asesores. Un asesor de Defensa del Sector Primario, uno de Disolución de Agenda 2030 en la UE y Relaciones Internacionales y uno de Defensa de la Salud integrativa y Terapias Naturales.
2.- RECHAZO A LA POLÍTICA ATLANTISTA, A LAS GUERRAS Y A LOS GRANDES LOBBIES AMERICANOS.
2.1.-La alianza transatlántica suicida de los últimos años, con una guerra en UCRANIA, ha provocado miles de muertos y ayudas económicas al negocio de la muerte por valor de MILES y MILES de MILLONES de EUROS. Dinero que proviene de todos los ciudadanos europeos, saqueados por las Instituciones europeas y nacionales a base de impuestos, tasas y subidas de precios. IUSTITIA EUROPA exigirá que se activen de inmediato negociaciones diplomáticas para alcanzar la PAZ, a fin de encontrar lo antes posible una solución dialogada que ponga fin al derroche de los fondos europeos, y lo más importante, al derramamiento de sangre a las puertas de EUROPA.
2.2.-IUSTITIA EUROPA defiende la NO DEPENDENCIA ECONÓMICA DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, del que no somos un PROTECTORADO o COLONIA. La política atlantista ha llevado a EUROPA a las puertas del ABISMO con una POLARIZACIÓN GLOBAL Y ESCALADA DE CONFLICTOS INTERNACIONALES.
La sumisión de la Unión a Estados Unidos está alcanzando grados absolutos de irracionabilidad en asuntos como seguridad y defensa y absolutamente impropia de lo que los Tratados iniciales de la Unión Europea promulgaron. De hecho, se está limitando la autonomía europea en la toma de decisiones estratégicas, económicas y políticas, con funestas consecuencias para todos los europeos.
2.3.-IUSTITIA EUROPA defiende la soberanía e independencia europea frente a Estados Unidos y exigimos la retirada inmediata de cualquier ayuda o fondo europeo a UCRANIA, así como la ACTIVACIÓN INMEDIATA de la vía diplomática y la eliminación de las sanciones o vetos.
2.4.-La necesidad de una autonomía estratégica europea PACIFISTA y con una diplomacia que promueva intereses y valores comunes a todos los estados europeos y sin depender de ESTADOS UNIDOS.
3.- ELIMINACIÓN DE AFORAMIENTOS, INMUNIDADES Y PRIVILEGIOS A LOS PARLAMENTARIOS EUROPEOS Y CREACIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL ORDEN PENAL.
3.1.- Se exigirá, mediante Reglamento Europeo, que todos los EURODIPUTADOS así como los miembros de la Comisión Europea, del Consejo de la UE, Consejo Europeo, Banco Central Europeo o cualquier otra institución, les sean eliminados los aforamientos e inmunidades para que sean procesados sin necesidad de suplicamientos y sean juzgados por los Tribunales Ordinarios o en su caso, por el TJUE del orden penal que tendrá competencia exclusiva para los asuntos sucedidos en ocasión de actos de las Instituciones de la Unión, evitando situaciones vividas en pasado como las compras de las vacunas del COVID-19 por parte de la Comisión Europea con la Industria Farmacéutica.
3.2.- Los jueces del TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE no podrán haber sido miembros de ninguna institución de la UE. Deberán ser exclusivamente Magistrados, Jueces o Fiscales de la carrera judicial, con más de 15 años en activo en sus naciones de origen.
3.3.- Creación del TJUE, del orden penal europeo, para perseguir los delitos contra la ADMINISTRACIÓN de la UE como prevaricación, tráfico de influencias, cohecho o malversación cometidos por los miembros de todas las instituciones europeas en el ejercicio de su cargo. No dispondrán de aforamiento alguno para que puedan ser perseguidos y detenidos.
3.4.- Exigiremos LA MODIFICACIÓN LEGISLATIVA del TRATADO DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA y del ESTATUTO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE para que a través de los artículos 260, 263, 265 y 267 del TFUE los ciudadanos europeos y las Asociaciones tengan LEGITIMACIÓN ACTIVA, mediante el RECURSO DE ANULACIÓN, para instar la anulación de los reglamentos, directivas y decisiones impulsadas por la UE y que nos afectan a los ciudadanos a diario, ya que actualmente son expulsados de los procesos judiciales europeos por parte del TJUE, estando indefensos los ciudadanos ante la burocracia europea.
3.5.- Exigiremos que la Directiva de protección al denunciante de la UE se transforme en REGLAMENTO UE (LEY) y así sea DIRECTAMENTE VINCULANTE PARA LOS ESTADOS MIEMBROS. Todo ello para proteger al denunciante de corrupción política, ya que, en países como ESPAÑA, al denunciante por corrupción se le abren a diario procesos por CALUMNIAS, injusticia o DENUNCIA FALSA. Al no tener la directiva carácter vinculante los Estados son libres de aplicarla según les conviene, lo que vulnera el espíritu de la directiva que es interpretado por los Tribunales de Justicia.
4.- DISOLUCIÓN DE LA AGENDA 2030, RETIRADA INMEDIATA DE CUALQUIER POSTULADO EN LA UE, QUE DEFIENDA LA IMPOSICIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.
La Agenda 2030 se aplica a través DE REGLAMENTOS EUROPEOS directamente vinculantes a los Estados miembros. La política de la UE se encamina al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como metas de desarrollo prioritarias. La AGENDA 2030 está siendo impulsada por las Naciones Unidas, organización con inmunidades, privilegios e inviolabilidades donde sus autoridades y funcionariado, NO responsables DE SUS ACTOS, no están sometidos a jurisdicción alguna. IUSTITIA EUROPA exigirá eliminar de todas las instituciones de la UE cualquier postulado de la AGENDA 2030 y eliminar cualquier rastro de la agenda, en cualquier norma o disposición de la Unión Europea.
5.- DEFENSA DEL SECTOR PRIMARIO, ALIMENTACIÓN, HAMBRE EN EL MUNDO, MEDIO AMBIENTE, AGUA Y ENERGÍA.
La sociedad rural está actualmente viviendo una distopía con las leyes y normativas que emanan del parlamento europeo basado en la agenda 2030. Las gentes del campo, desde hace miles de años, han dado de comer a la humanidad, cuidado el medio ambiente y gestionado los recursos de manera eficiente. Pero hoy nos dicen que nuestra actividad daña el medio ambiente, que no somos sostenibles y debemos renunciar a todo para que la comida nos la produzcan fuera de Europa. Leyes europeas como la Ley de Restauración de la NATURALEZA, la Ley de Bienestar Animal, la Normativa de Caudales Ecológicos, englobadas en el Pacto Verde Europeo y la Directiva Marco del Agua, deben ser sustituidas, con la mayor brevedad, por leyes que aseguren nuestro futuro y el de generaciones venideras.
5.1.- Se exigirá en el Parlamento Europeo a través de debates, sesiones parlamentarias, comisiones, normas jurídicas europeas, decisiones, directivas o reglamentos:
- DEROGAR EL PACTO VERDE EUROPEO CON SUS DOS ESTRATEGIAS “ESTRATEGIA POR LA BIODIVERSIDAD” Y “ESTRATEGIA DE LA GRANJA A LA MESA”y todas las leyes, reglamentos y Directivas que deriven de él; en especial la Ley de Restauración de la Naturaleza y Ley Europea del clima.
- Derogar la POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC)en su redacción actual.
- ELIMINAR POR LEY LAS SUBVENCIONES A ASOCIACIONES ECOLOGISTAS,por servir de palanca para la implementación de políticas ecosuicidas y a asociaciones y sindicatos agrícolas por crear un clientelismo, en las mismas, provocando la desafección de sus asociados y el menoscabo de sus derechos y protección.
5.2.- Se propondrá la elaboración de una Ley de Soberanía Alimentaria y Protección del Mundo Rural como eje principal de articulación del sector primario, en la que se regulen y preserven los pilares fundamentales que sostienen al sector primario y por ende a la sociedad europea. Estos son:
– Plan Hidrológico Europeo y la protección del agua como bien fundamental para la humanidad. Respecto a la protección y la gestión de las aguas, el Parlamento Europeo desarrolla la Directiva Marco del Agua sobre la base de los siguientes antecedentes generales (cita textual):
“El agua no es solamente un producto comercial, sino también un bien público y un recurso limitado que es necesario proteger y que debe utilizarse de manera sostenible, tanto en cuanto a la calidad como a la cantidad. Sin embargo, se encuentra bajo presión en varios sectores, como la agricultura, la industria, el turismo, el transporte y la energía. En 2012, la Comisión publicó el Plan para salvaguardar los recursos hídricos de Europa, una estrategia a largo plazo con la que se pretende garantizar la disponibilidad de una cantidad suficiente de agua de calidad para todos los usos legítimos, aplicando mejor la política de aguas vigente de la Unión, integrando los objetivos de la política de aguas en otros ámbitos de actuación y colmando las lagunas del marco actual. El Plan prevé que los Estados miembros fijen objetivos de contabilidad hídrica y eficiencia hídrica, así como que la Unión desarrolle normas comunes para la reutilización del agua.”
Por el contrario, afirmamos que el agua no debe ser un producto comercial, no es un recurso limitado, puesto que es renovable. El 70 % de nuestro planeta está cubierto por agua.
El agua no puede ser considerada un recurso energético por encima de su uso agrícola y ganadero.
Se propone así la revisión de la Directiva Marco del Agua y todos los reglamentos, directivas, decisiones y cualquier otra norma estatal o europea que de ella emanan según estos principios básicos:
- El agua es un recurso propiedad de las personas, no una mercancía para comerciar.
- Gestionar el recurso siempre como bien imprescindible para la vida, la agricultura, la ganadería y el desarrollo económico.
- Promover la inversión en infraestructuras nacionales y comunitarias con el fin de asegurar el acceso al recurso en todo el territorio europeo.
- Posibilitar el debido mantenimiento de los cauces a través de la colaboración entre administración y usuarios.
-PROTECCIÓN DE USOS, COSTUMBRES Y TRADICIONES para garantizar el derecho del sector primario y del mundo rural a ejercer su actividad con autonomía y libertad. Estarán englobados en este apartado la caza, la producción de carbón vegetal, la labranza, los desbroces, las quemas selectivas, el silvestrismo y el uso de animales en las prácticas rurales, culturales y tradicionales.
-RACIONALIZACIÓN DE USO Y APLICACIÓN A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN de fitosanitarios y fármacos existentes y nuevos, dotando al sector de herramientas suficientes y seguras para controlar la sanidad animal, vegetal y la seguridad alimentaria.
-CREACIÓN DE UN ÓRGANO VINCULANTE DENTRO DE LA COMISIÓN EUROPEA compuesto por representantes del sector primario de los 27 estados miembros, de reconocida competencia y cualificación dentro del sector agrario, ganadero y de la pesca, no pudiendo adoptarse decisiones por parte de las Instituciones de la UE, con el parecer negativo o sin quorum de dicho órgano consultivo, que a todos los efectos será vinculante.
-EL SECTOR PRIMARIO DEBE SER DEMOCRÁTICO Y POR ESO SUS REPRESENTANTES DEBEN SER ELEGIDOS POR AGRICULTORES, GANADEROS Y PESCADORES, libre y democráticamente, al menos cada 5 años, estableciendo una renovación representativa que impida la concurrencia de corrupciones y clientelismos que perjudiquen al sector.
5.3.- Se exigirá rescatar y activar el Principio de Preferencia comunitaria y revisar los Tratados con países extracomunitarios. No rotundo a la ratificación de Mercosur, estableciendo aranceles compensatorios y cupos de entrada de productos agrarios.
5.4.- Se exigirá la creación de una comisión de investigación respecto de la GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA y los efectos en el sector primario y de las energías renovables, la destrucción de presas y la falsa restauración de la naturaleza para que la ciudadanía tenga información real de lo que está sucediendo.
5.5.- En particular, promover investigaciones serias y basadas en datos irrefutables que demuestran que la ESTAFA CLIMÁTICA a nivel global esconde objetivos prioritarios, tales como el control sobre las políticas soberanas de los Estados, limitaciones a la libertad y derechos humanos, así como la utilización principal de dicho enfoque como herramienta clave de recaudación fiscal para la sobredimensión del Estado.
5.6.- Oponernos a medidas restrictivas que supongan limitaciones o menoscabo a los derechos fundamentales, libre circulación, trabajo, etc.
6.- DEFENSA DE LA SALUD (I)
- A) CREACIÓN DE UN FONDO EUROPEO DE EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19.
6.1.- Se exigirá, mediante norma jurídica vinculante, la creación de un FONDO EUROPEO DE INDEMNIZACIONES DE LAS VACUNAS DEL COVID-19, obligando a las grandes compañías farmacéuticas, fabricantes de los ensayos experimentales frente al COVID-19, a dotar el fondo con una cuantía mínima de 27.000.000.000 millones de euros, de manera proporcional a los miles de millones de dosis que se han tirado a la basura y que los ciudadanos europeos estamos pagando a día de hoy a través de la deuda pública y los préstamos reembolsables de los fondos europeos.
6.2.- El procedimiento será administrativo y el tiempo de duración en el reconocimiento y pago de la prestación, por efecto adverso sufrido, no superará en ningún caso los seis meses.
6.3.- Aquellas casas farmacéuticas que se nieguen a la aportación del capital serán expulsadas de la comercialización de las vacunas en la Unión Europea.
6.4.- Una vez que sean resarcidas todas las víctimas y sus familiares, en un plazo no superior a 24 meses, el fondo ampliará su ámbito de aplicación a todos los afectados por vacunas de cualquier tipo, así como de medicamentos, siendo las farmacéuticas las que deberán dotar al fondo bajo pena de expulsión de la comercialización en UE.
- B) ACTUACIONES URGENTES Y EXTRAORDINARIAS RESPECTO DEL TRATADO DE PANDEMIAS, REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL Y EL CERTIFICADO DIGITAL SANITARIO DE LA OMS.
6.5.-Eliminar y expulsar del ordenamiento jurídico comunitario y ahora de la OMS, el “CERTIFICADO DIGITAL DE LA UE (COVID-19, ahora OMS)” y exigir modificaciones legislativas comunitarias para que en el futuro no puedan crearse certificados de datos sanitarios, a fin de proteger nuestros derechos ante cualquier tipo de control social digital.
6.6- EXIGIMOS, si se aprueba en mayo de 2024 el Tratado de Pandemias y la actualización del REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL, sean derogados y expulsados del ordenamiento jurídico comunitario.
6.7.- La competencia en materia de salud pública y en todo aquello que abarque dicho concepto, como datos sanitarios, certificados y tratamientos, será competencia exclusiva de los ESTADOS, no pudiendo la UE interferir de ningún modo en las decisiones de los Estados miembros, a fin de que no se produzcan situaciones tan bochornosas como los contratos COVID-19, firmados a ciegas con las casas farmacéuticas, o como los escándalos de los fondos europeos para el material sanitario.
7.- DEFENSA DE LA SALUD (II). REGULACIÓN LEGAL DE LAS TERAPIAS NATURALES EN EL ÁMBITO GLOBAL DE LA UNIÓN EUROPEA Y DE LA MEDICINA INTEGRATIVA.
7.1.- Instaremos al Parlamento Europeo a reforzar la protección de la SALUD complementaria y natural, especialmente ante la desinformación generada por la propaganda financiada por las grandes farmacéuticas. Lo haremos instando a la creación de comisiones y debates en el Parlamento Europeo con todas las partes afectadas, desde los sectores de formación hasta los profesionales de las terapias naturales.
7.2.- Es necesario e imprescindible su defensa, ante tanta defenestración a tan ancestrales y curativas terapias como acupuntura, osteopatía y homeopatía, entre muchas otras. Ahora es el momento de posicionarse, puesto que la finalidad de Organizaciones Internacionales, Administraciones e Instituciones es someter al MIEDO y al terror a quien las practica, para que sea clandestinamente ejercida. Por esto es necesario protegerlas, dotándolas de un marco para toda la Unión.
7.3.-En 2018 se aprobó un Plan llamado de PROTECCIÓN DE LAS PSEUDOTERAPIAS. Un plan desastroso, al igual que la Agenda 2030, donde las Instituciones abren las manos para recibir impuestos, pero te persiguen por ejercer una profesión, pagando con la prisión muchos de los profesionales debidamente cualificados. No podemos permanecer impasibles ante la finalidad actual de su prohibición..
7.4.-Los términos SALUD y MEDICINA se confunden diariamente y se subraya desde las Instituciones y organizaciones colegiales que la ÚNICA ALTERNATIVA TERAPÉUTICA ES LA MEDICINA, insistiendo en que ésta ES UNA, Y QUE SOLO LA MEDICINA OFRECE LA POSIBLE ALTERNATIVA TERAPÉUTICA. Pero en verdad la SALUD no es solo MEDICINA sino también, según la Ley de Autonomía del Paciente, tu libertad de elección de cómo quieres tratarte, cómo quieres curarte o incluso tu libertad si no quieres hacerlo.
7.5.- Por tanto exigiremos que se activen todos los mecanismos legislativos europeos para el reconocimiento de competencias, profesiones y formación de las terapias naturales para la protección y calidad de los diferentes profesionales.
8.- TRANSPARENCIA Y CONFLICTOS DE INTERESES EN LA UNIÓN EUROPEA.
8.1.- Exigir la creación de Comisiones de Investigación respecto a todos los contratos administrativos firmados por la Guerra de Ucrania, así como en la crisis del Covid-19, donde todas las personas y autoridades involucradas deberán acudir a testificar y deberán colaborar con la Investigación bajo pena de prisión en el caso de negarse a comparecer, den falso testimonio o no faciliten la información de necesario conocimiento para la opinión pública.
8.2.- Se instarán las modificaciones en los Reglamentos existentes para que el bochorno vivido en la Comisión Covid del Parlamento Europeo no vuelva a repetirse nunca.
8.3.- Exigir la creación de un Reglamento Europeo que disponga que cualquier tipo de contrato administrativo, firmado por la Comisión o el Consejo, deberá publicarse en su COMPLETA INTEGRIDAD, a fin de que los ciudadanos europeos sean conscientes de lo que las Instituciones Públicas acuerdan con organizaciones o entidades privadas.
9.- LIBERTAD DE INFORMACIÓN, LIBERTAD DE PRENSA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
9.1.- IUSTITIA EUROPA exigirá LA DEROGACIÓN INMEDIATA del DIGITAL ACT SERVICES y el REGLAMENTO DE SERVICIOS DIGITALES, así como de cualquier otra norma jurídica de la UE que haya impuesto la CENSURA INFORMATIVA. Haciendo que la Unión Europea esté a la vanguardia del derecho a la información libre y de expresión sin restricciones.
9.2.- Garantizaremos, con debates, ponencia y exposiciones en el Parlamento Europeo, la protección de la libertad de pensamiento, que debe fundamentarse sobre un acceso en libertad a los distintos criterios existentes, abandonando los dogmas parasitarios que nos han llevado al enfrentamiento social.
9.3.- Eliminar la censura y exigir que sea el interés ciudadano el que rija las funciones del periodismo.
10.- IDENTIDAD DIGITAL, EURO DIGITAL, RECONOCIMIENTOS FACIALES, CERTIFICADOS DIGITALES, NO A LA DESAPARICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO.
10.1.- A través de la falsa bandera de la SEGURIDAD se pierde la LIBERTAD por la imposición de la vida digital en todos los aspectos sociales y económicos de los europeos. IUSTITIA EUROPA exige que la minoría social, que no quiere entrar en el sistema digital de la Unión Europea, sea protegida, exigiendo a las instituciones que el ciudadano sea libre de elegir si quiere una vida analógica o una vida digital, no pudiendo privarle de la posibilidad de seguir utilizando la vida analógica en todos los sentidos ni cuanto menos forzar al individuo
10.2.- La falsa guerra contra el dinero en efectivo restringe la LIBERTAD y reduce las libertades de millones de ciudadanos. Los bancos nos han estado empujando hacia una sociedad sin efectivo durante décadas. Ahora el Banco Central Europeo y la COMISIÓN EUROPEA avanzan, sin freno, hacía la digitalización absoluta con Tarjetas de crédito y débito, endeudamiento, app de pago sin contacto, teléfonos e incluso microchips o reconocimientos faciales, aparte de la creación de la CARTERA DIGITAL EUROPEA donde existirá el control absoluto sobre tu vida.
Nos encontramos ante las PUERTAS DEL ABISMO, donde los ciudadanos vendemos la FALSA LIBERTAD por la INEXISTENTE SEGURIDAD.
10.3.- Se exigirá una NORMATIVA COMUNITARIA RESPECTO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL con normas específicas de Derecho Civil sobre robótica, para que se especifique y sé dé cobertura legal a la inteligencia artificial y a los ciudadanos.
11.- EDUCACIÓN, SERES HUMANOS Y TRANSHUMANISMO.
11.1- IUSTITIA EUROPA exigirá que los Estados recuperen la soberanía educativa, expulsando la Agenda 2030 de los materiales educativos de la enseñanza.
11.2.- Se exigirá transparencia a UNICEF, UNESCO, la OMS, y la ONU, respecto al sistema educativo que viene impuesto por estas organizaciones internacionales a los estados Miembros de la UE y a España, y obligaremos a través del Parlamento Europeo a un DEBATE de IDEAS respecto el modelo educativo europeo actual.
11.3.- Respecto al transhumanismo, género, identidades sexuales, IUSTITIA EUROPA no fomentará la división de la sociedad con el mensaje continuo, fanático y dogmático a uno y otro lado, de estás conmigo o contra mí, generando el enfrentamiento social y una única beneficiada, LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, de la que ya muchos seres humanos, SUS NUEVOS SERES HUMANOS, serán interdependientes PARA SIEMPRE.
12.- ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES, INTERNACIONALES Y WEF.
12.1.- Actualmente, tanto las Naciones Unidas, como todos sus órganos periféricos, OMS, UNESCO, UNICEF, FAO, están amparados por inmunidades, privilegios, aforamientos, e inviolabilidades que hacen que las disposiciones de allí emanadas, como los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, sean aplicados a través de la Unión Europea como DOGMAS, sin posibilidad de debate, crítica, reflexión o posición diferente, ya que se señala al que piensa diferente como NEGACIONISTA. Por otra parte el World Economic Forum instrumentaliza hasta los extremos la Agenda 2030, y especialmente el objetivo número 8, que es sí mismo es un oxímoron, ya que el crecimiento no puede ser sostenido y sostenible porque es crecimiento. Y de igual manera el 17, que es dar entrada a complejos públicos-privados para la creación de un nuevo sistema, que destruye el derecho público.
13.- DEMOCRACIA EN LAS INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA.
Existe una brecha entre los ciudadanos europeos y las instituciones, tanto a nivel nacional como de la Unión Europea. Esto se debe en parte a la percepción de que las decisiones se toman de manera opaca y distante, lo que dificulta que los ciudadanos sientan que tienen una voz significativa en el proceso político. Las políticas de la UE han erosionado la soberanía nacional y han impuesto políticas al margen de la realidad social. De continuar con esta deriva, al margen de los ciudadanos, IUSTITIA EUROPA propondrá referéndums en la UE con el fin de que los ciudadanos puedan votar respecto de continuar o no dentro de este sistema que nos ha llevado a la actual situación de quiebra económica, social y política.